Te busco
Publicado en Dec 19, 2009
Te busco en las horas, con los labios cuarteados, sumergida, bañada en los sueños de un suspiro, húmeda en la palma de la mano, atardeciendo el mundo en tus ojos, viviendo lo divino en tu sombra, con mi corazón latiendo en medio de tu saliva caliente. Te busco en los minutos, a la luz de las velas, busco uno solo de tus pestañeos para correr las pesadillas y los fantasmas, busco tu pulpa fresca, tu imagen en las nubes, tu savia curando la corteza de mi cuerpo; te busco en lo místico, en lo oculto, en lo profundo, poniéndole una veladora a tu belleza y rezando al sabor de tus labios. Te busco en los segundos, cuando mis dedos son pájaros y en parvada anidan en tu nombre, en el zumbar del destino, en el hielo del whisky (derritiendolo desde dentro con tu lengua) en los archivos de mis noches. Te busco, desnuda, en medio de la música, construyendo el universo de un pincelazo, esculpiendo estatuas a los deseos y después rompiéndolas con el deseo mismo; te busco, busco tu amor, tu ternura las palabras que cuelgan de tu cuerpo, árbol de poesía, frutos maduros y suaves. Te busco deslizando un verso por tu espalda.
Página 1 / 1
|
Getzeman
Getzeman
Getzeman
Getzeman
Getzeman
Edgar Omar Neyra
Saludos..Felicitaciones
Veo que eres Mexicano y se que tienes mucho talento......
Estrellitas..Si me lo permites me lo llevo a favoritos
Tù amigo siempre fiel...Edgar...
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
ES HERMOSO TU POEMA.
REFLEJA EL DESEO DE QUE LA AMADA SEA UNA REALIDAD TANGIBLE...
MARIANO DOROLA
UN POETA MUY SENCIBLE. HUMANO Y SUTIL....
MARIANO DOROLA
elbi beatrz
Besos afectuosos y todas las estrellas para tu cielo!
Elb