Monologo Tengo las marcas de tus besos tatuados en mi piel y tambin llevo conmigo tatuadas tus car
Publicado en Dec 19, 2009
Monologo
“Tengo las marcas de tus besos tatuados en mi piel y también llevo conmigo tatuadas tus caricias, clavadas tus palabras, tus promesas rotas, las heridas y los moretones de tus golpes, que me duelen y lastiman tanto. Por favor, déjame ir” Hoy mi amor y yo discutimos de nuevo. A veces creo que solo es una mala racha, ademas todas las parejas que se quieren de verdad, discuten mucho. Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Qué tiene de malo o peligroso un pequeño jaloneo? Somos novios y solo discutimos, él solo lo hizo porque me estaba portando necia... Me dijo que me estaba poniendo gorda y tiene razón, no debo comer tanto porque dejaría de parecerle atractiva, se burlaba de mi y ¡Como no! ¡Si parezco una maldita marrana! Hoy quería dedicarme a otras actividades, pero no me atreví a decírselo por temor a hacerlo enfadar, además estaba tomado y no quería alterar sus nervios, es muy susceptible, pero es bueno conmigo también. Aunque últimamente, cuando discutimos me jalonea mucho y he notado que se enoja mucho conmigo y que piensa cosas muy feas de mí, que me hacen sentir muy mal y me ofenden. Anoche yo no quería hacerlo, porque me sentía diferente, me negué entonces pero se molestó tanto, haciéndome preguntas descabelladas: ¿Acaso esque sales con otro? ¿Acaso ya no te gusta? ¿Con quién estás? ¿Estás con otro y te gusta más? Y no deja de gritarme, quisiera que parara porque me duele la cabeza y solo puedo escuchar ruido a mí alrededor, solo ruido y gritos. En estos momentos quisiera tirarme al suelo y cubrirme la cabeza para no tener que escucharle más. Esa voz que antes me enamoraba ahora suena intolerante, autoritaria y malvada. Y yo también, yo también quisiera hacerle callar… - No, no, no – me negué – Es solo que me siento diferente… (No supe como explicarle el que me sentía diferente, era algo que surgía de pronto en mí…) Fue inútil convencerlo, se estaba poniendo rojo del rostro y en sus manos podía ver sus venas saltar, a punto de explotar. Me jaloneó entonces sin dejar de gritarme, me lastimó, me estiró los cabellos como si me tuviera mucho coraje y lo desconocí totalmente. Me golpeó tan fuerte que no pude escuchar nada más porque el sonido del golpe seguía vibrando en mi tímpano y era insoportable. Tanto como el dolor que sentí hasta en las entrañas. Quise vomitarle todo, recordé cada hermosa palabra de sus labios, sus tiernas caricias en mi cuerpo, sus promesas de amor, cuando de momento a otro todo aquello se volvió una pesadilla llena de horror. Me pidió disculpas diciéndome: “Este no soy yo” “No quiero ser así” “Me volví loco de celos, prometo que nunca más volveré a tocarte” Pero ¿entonces? ¿De donde salieron todos estos moretones? ¡Ah, me duelen mucho! … Él me ha prometido que no lo volverá a hacer…y él ha cumplido su promesa, porque ya no me duele nada, ya no me duele, esperen… ¡No siento mi cuerpo, no siento mi cuerpo! ¡Dios mío! ¿En donde estoy? Aquí solo hay oscuridad y tengo miedo, siento esa misma sensación de cuando él se convertía en un monstruo. ¡Tengo miedo! ¡No puedo ver nada! ¿Por qué todos lloran? ¿Qué esta pasando? ¡Dios mío! ¿Por qué todos lloran? ¡Ahora escucho con más fuerza el llanto! Reconozco esa voz ¡Es la de mi madre! Quiero gritar pero no puedo, el miedo se ha apoderado de mí y desesperadamente me empiezo a remover aquí. ¡Quiero salir de aquí! ¡Tengo miedo! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! Grito con más fuerza pero nadie me escucha. ¡No puede ser! … Ahora siento que estoy bajando… de pronto, yo ya no escucho el llanto, solo silencio, Silencio, silencio, silencio, silencio, silencio…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|