Aspiraciones
Publicado en Dec 20, 2009
Hoy a mitad de camino
quise pararme a pensar y cuando llegue al punto justo me di cuenta que me iba a faltar nunca alcanza para todo y siempre falta para mas pero ese todo es solo un todo no creas que es la felicidad . cuesta mirar para adentro cuesta no mirar para atrás pero tenes que saber que tu centro esta en el radio de lo que tocas mis ojos filman mi historia mis aspiraciones no son un lugar mis tentaciones son como fosas que van de lejos a un mas allá… jamás quise ser alguien, que no se llame igual que yo solo quise que mi nombre llegue tan alto como el sol...
Página 1 / 1
|
Sachy
Mara de la Paz Reyes de Langella
Milton D'alesandro
MARIANO DOROLA
NO ME CABEN DUDAS...
A NIVEL FILOSOFICO... MO DUDA RADICA EN SI REALMENTE EXISTE ALGUNA DIFERENCIA EN EL INTERIOR DE UNO O EN EL EXTERIOR DE UNO... O MEJOR DICHO... SI CONVIENE ELEGIR UNA U OTRA META...
O SI ES DIFERENTE LO QUE UNO DESEARIA QUE FUESE ENTRE LO INTERNO O LO EXTERNO...MAS ALLA DE TOCAR LA POSIBILIDAD QUE CONFIRME LA EXISTENCIA DE UN DIOS...
Y SI LLEGASE A EXISTIR... ALGUNO DE NOSOTROS PODRIAMOS LLEGAR A DIVISAR EN DIOS ALGO INTERNO O EXTERNO?...
CREO EN LO QUE HAY Y LOGRO DIVISAR O TENER LA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTAR...
HOY... EN PRINCIPIO... CREO EN TI...
NO EN LO EXTERNO O EN LO INTERNO QUE ME PUEDAS LLEGAR A EXPLICAR...
CREO EN EL PODER QUE FUISTE CAPAZ DE CREAR... Y QUE LLEGO HASTA MI...
NADA MAS.
AHORA... YA ... EN ESTE INSTANTE DISFRUTO SOLAMENTE DEL HABER LLEGADO A LA CONVICCION DE QUE CREO EN TI.
SIR MARIAN