cirugia plastica lejos del prejuicio
Publicado en Apr 17, 2009
Prev
Next
Image
Cirugia Estètica
Me detengo a pensar por un momento en lo que actualmente mueve masas, altera pensamientos y reconforta personalidade... mentes agotadas en el delirio que da el proyectarse limitados a lo fisico. Es ilògico pensar que hoy en dia la cirugìa estètica es una ventana a lo superficial y lo falto de autoestima. podemos advertir entonces que lejos de tabues y prejuicios encontramos a la mujer frente al espejo , admirandose bella, capaz, unica, con hermosas caderas paridoras de vida y forma de ser profundamente sensible y bondadosa. pero advirtiendo pequeños defectos que solo a ella desquician e incomodan, recordando conflictos consigo misma que le impedian mostrarse natural, delicada, sencilla.. y segura.
Aquella mujer puede observar un defecto de nacimiento, el largo de su nariz, los parpados que se caen, los signos invasivos del tiempo en su piel , los vestigios del sol  y la juventud expuesta al  amparo traicionero del sol, un accidente que cambio su rostro o dejò huellas en su cuerpo y multiples razones para que se decida por una opciòn que le negarà por completo la opcion de pelear con ella misma, con lo que palpa de su cuerpo, lo que vive , ama, resiste y mantiene.
no se debe negar la buena cara de la vanidad, mujer no hay prejuicio mas nefasto que el que tu misma puedes imponerte, la sociedad es una masa amorfa que cambia de presentacion con el tiempo, y el reloj continuamente se mueve, en la direccion de lo que desees mejorar y conforme te quieras sentir.
mujer, aprovecha la ventana que te ofrece un procedimiento guiado por expertos que no sòlo permite cambiar como te ves por fuera, sino que te demuestra que la ciencia esta a tu disposicion para alabarte y adornarte, para exaltarte y embellecerte como una hermosa que eres!
la advertencia de mirarse al espejo està en que este artilugio milenario nos desquicia con su cercania y el vicio compulsivo de querer ser observadas por el a toda hora, eso no significa que pequemos en infinita ignorancia y nos topemos con la cara negativa de la esperanza y nos endulzemos con manos inescrupulosas.
 informarse, exigir y disfrutar son las normas basicas del accionar.
http://www.forocirugiaplastica.net
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor luna santana
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 17, 2009
1 Comentarios 490 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

articulo que pretende ser voz de opinion y claridad en torno a las cirugias plasticas , tan en demanda actualmente. voces para todos

Palabras Clave: mujer necesidad cuerpo cirugia autoestima belleza procedimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Marta Eliggi de Cazau

luna:
Llevo con mucho orgullo las marcas que dejaron en mi "panza" los cinco embarazos. ¿No puedo usar bikini? No la uso, aunque hay mujeres a las que no les importan las marcas de los embarazos, la abundancia de tejido adiposo y así y todo, lucen sus pancitas orgullosas. Yo prefiero tapar las marcas que dejaron mis hijos, porque las dejaron ellos, son mías y nadie me las va a quitar................. En cuanto a la cara, prefiero dejar que el tiempo haga lo que tenga que hacer, y a mi edad, estoy más que orgullosa. Me siento bien.
Besos.
Marta
Responder
April 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy