En estas noches infinitas de insomnio
Publicado en Dec 21, 2009
Te llamo en estas noches infinitas de insomnio, te busco con la mirada perdida entre las manchas del muro. En la incongruencia de los sonidos lejanos perdidos en la soledad y el frío de la noche. Te llamo y no respondes, solo el suspiro de tu nombre que acude mudo a mi recuerdo, lento, pesado, perdido entre la blanca niebla del pasado, blanca y espesa niebla inexorable. Te llamo, te grito en silencio, te lloro albergado en el desconsuelo de vueltas infinitas entre sábanas tediosas. El aire no basta para suprimir la disnea nefasta que acelera al tedio insoportable que causa evocar tu recuerdo inexorable, en esta llamada vana que no obtiene respuesta. El fastidio me hace incorporarme, sin querer me miro en el espejo difuso entre las sombras, me horrorizo, en este instante me siento sin ideas, sin ganas, devastado, sórdido y en un segundo parezco haber envejecido. Es terriblemente frustrante que en lugar de tu presencia solo este zumbido persistente, de un grillo lejano, me responda. El aire no es suficiente, en este no dormir, me sofoco, me ahogo, me aturdo y algo en el gusto me seca la boca. Sé que estoy solo, irremediablemente solo... Y en el desconsuelo surge la pregunta: ¿Qué será de mí... sin ti, sin tu presencia? Porque te llamo, te grito y te invoco En estas noches infinitas de insomnio, aunque el recuerdo sea renuente a tu presencia. ...y me repito mirando fijamente con los ojos irritados el absoluto de la oscuridad, encontrando formas, sorprendiendo fantasmas y terrores, mientras me repito: ¿Qué será de mí...sin ti, sin tu presencia? Y en el silencio en medio de la nada... solo tengo ganas de llorar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|