Mundos sin limites
Publicado en Dec 21, 2009
Mi imaginación en tu fragancia,
no hace otra cosa que aguardarte, imaginarte, idealizarte y evocarte que hace de mi vida una atmósfera liviana y tranquila. Te encontré una noche de preludio, llegaste con tu mirada mágica, te abandonaste suavemente sin prisa o duda; en la nostalgia de mis ojos, te fijaste a mis memorias, te moldeaste a ellas, te apoderaste de ellas. El paisaje que me ofrecía aquel muelle me pareció perfecto que se ligó a mi alma, hasta en lo más profundo de mi ser, me ofreció tanta paz infinita contemplar su paisaje en mi, aquel paisaje en ti. Quise revelarte los rincones de mi esencia, rincones que guardo celosamente, los que no le revelo a nadie; quise que entraras en mis sueños, sueños donde siempre estas tú. No existe nadie que sospeche quien vive dentro de mis ojos, ojos que ven más allá del firmamento, ojos que ven más allá del ocaso, ojos que quieren sentir que un impulso superior los retienen, ojos que hoy desean abrirse solamente para visualizar tu sonrisa. Para sentir tus manos en las mías, perdí la memoria, me aparte de lo que me daña, de lo que duele, y apartándome de todo me quede en tu mirada, y así eternamente podría viajar por esos mundo sin fin, caminando de tu mano y en tu mano.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia Gómez
Ligia
Ligia Gómez
Ligia
Ligia Gómez
Niza Moreno
Saludos y felices fiestas
Roberto Langella de Reyes Pea
JUAN CARLOS
Mi cariño siempre..un abrazo...
Tu amigo..Juan Carlos...