Viejos textos de siglos oscuros, pergeñados por asolados corazones de luz, hablan de la tristeza, esta es segun el mundo en su danza de brillos y colores, objetos cosa que no logro alcanzar, aunque las tenga no las poseo, nada es mio. Reconocerlo es amarga ira. ningun aureo espejo se deja ser mio, solo entibiarlo tenerlo en mis manos, hasta por azar perderlo. La otra tristeza sopla del cielo, paciente obediente dulce. Fortaleza alegre ante el dolor. ALGUIEN la sostiene, segun estas monasticas filosofias. Hay tambien, en codigos ocultos, referencias a la melancolia. Fondo de negritud al que descender para acceder a la cima de oro. Llamese esto, alquimia pura. Pensarte ahora sin retorno lejos. Es ira amarga, extravio, melancolia sumida en fosa oscura. Nunca mas, repite el cuervo idiota, retrato aciago de mi desventura. Sentirte, pensarte con el corazon. Es mi oracion de luz, divinidad pura, me libera de objetos, nocturnidad, deseo. Es alegria saber que te amo, y vos, en algun lugar o todos como cabal Diosa, te fundis conmigo. Gota peregrina, desaparezco y vivo en tu oceano. Pizca de sal ansiosa, me disuelvo en tu boca marina, soy mar y cielo, amor ,ternura. No estas, pero amarte hilo invisible en el tiempo, nos une mas alla de todo horizonte.
Página 1 / 1
|