Na rúa da Capoeira
Publicado en Dec 21, 2009
La alegría
Y la saudade Forman ríos De colores Si quisieras Vos cruzarlo No te olvides De llamarme… Los que saben Lo que cuesta Van diciendo Cuánto vale Que la vida Cuesta poco Y hay que ver En fin cuánto vale… Despacito Vaya a ver Cuánta gente Cuánta calle Cuánta puta Realidade Vaya a ver Si façe algo Que las fuerzas Lo acompañen… Hay que abrir Bien las orejas Para que Lo bueno entre Y atento Un colador Entre ojo y ojo Filtrando Todo aquello Que te digan Que hay cosas Que mejor Pasen… Si en los ojos Pasa gente Pobre gente Laburante Sigue alegre Tu camino Que amigo, Ayuda más Aquel que menos Molesta… La verdad Es algo grave En cuanto Vive en la mente No es cualquiera Y no es juego La belleza Que ella Trae... Todos somos Pasajeros En la ventana Del cielo Quien quiera Llegar primero Tiene que Saber llegar… Así que Vamos juntos Que si vos flaqueás Yo sigo Y cantando Pasa el tiempo Como también Pasa el río…
Página 1 / 1
|
Carol Love
María de la Paz Reyes de Langella
Carol Love
Te mando muchos besos y chin-chin (brindis) y abrazos!
Leni
Es mui optimista,y eso es imensamente necesario y precioso.
Yo tambien te deseo la mas Feliz Navidad y un prospero año nuevo.
Besitooosss!!