DARK CAFE
Publicado en Dec 21, 2009
No quise escribirte mas cartas,
todo vocablo seria febrilmente insuficiente aguadas por la luz de la mañana y la fábula del tenedor que fue el único recuerdo que quedo de tu padre, me dijiste, no alcanzaban los ojos para ver ni los pasaportes para abordar otros territorios que nos sacaran de aquellas siestas. En la sobremesa pactada con las gotas de vino en el mantel dibujábamos que éramos otros y los mismos, pero fuimos otros y fuimos los mismos y el amor era un café sin azúcar y el horror inminente y vos, ya ves, dejabas tu pequeño infierno trabado en el fondo del cajón. Nunca sabré que pensaste de mi aquella tarde o si pensaste después, que las horas, que el trabajo, las mañanas y las voces, que las persecuciones habían pasado, ya no sabré, ya no, si me nombraste al pasar como se nombra el epitafio de los muertos, Tanto enloquecer de amor en la borra de café y la nada, entonces no quise escribirte mas cartas, cuando jugaba a que era Calypso reteniéndote en la proa de esta habitación miserable, Y entre cigarro y cigarro perdimos el mapa que nos traía de regreso como el frío de la espina dorsal a la hora del cadalso Deje de escribirte cartas, Todo vocablo seria febrilmente insuficiente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|