Saber que no vendras ...
Publicado en Dec 21, 2009
Saber que no vendrás, que ya no volverás,
me deja el alma herida, desolada, se alejaran de mis manos... tus manos, no verán mis ojos.... tus ojos, no besaran mis labios... tus labios. Saber que ya no me amas, es una puñalada en mi corazón clavada, ¡duele! ... cuando respiro... cuando suspiro..., cuando te llamo, cuando te sueño, cuando grito tu nombre... ¡sangra!, me va quitando la vida.... lento muy lento. Sin ti, amor ¡voy y vuelvo al infierno!, no hay día en que no te nombre, ni noche en que no te sueñe, que no llore, que no despierte, sintiendo tu calor, y tú perfume en mi almohada. Mis días se han vuelto noches, eternas, sombrías, eras quien iluminaba mis noches, seducías mis días, colmando mí vana vida de versos, flores y aromas, de violetas, y perfumadas rosas lilas, de sueños nuevos, de vida prestada. Dime amor...como hago para ya no amarte. para no soñarte, para despertar por lo menos una mañana, ¡sin tu nombre en mis palabras!, dime amor ¡dime como!, ¡tu aprendiste!, ¡me olvidaste! Me borraste de tu vida sin dudas, ni temores, sin mirar hacia atrás, sin dolor, sin pensar, que me dejabas destrozada, dime amor como, recupero mi razón, para ser de nuevo dueña de mi corazón.
Página 1 / 1
|
Mar Sal
Un afectuoso saludo desde España
Mar
Rene D' Arcail
felicitaciones
txus fernando
saidos del poeta de rock
MARIANO DOROLA
RESISTE CORAZON ETERNO... MUJER
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...