ARMADURA DE TERNURA
Publicado en Dec 22, 2009
Frágil y suave pero impenetrable...
Será posible que sea ese el material que me cubre? Abre de morir por un simple suspiro? Lucharé hasta la victoria mil vidas emocionado, Hasta morir solo y triste y desarmado? Es mi armadura la ternura? Conviene llorar las despedidas?... Conviene llorar en la batalla?... Conviene llorar en la victoria?... Conviene al llorar, ignorar la gloria?... Ese ha de ser el tejido de mi armadura? El que no se penetra con espada? El que muere por amor a la distancia? Será acaso que...? Los verdaderos Caballeros, Tienen armaduras de ternura? Destinados a morir...? Morir de amor... Por la ternura?... Vulnerables a la pasión...
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
No habrá espada que penetre esa gloria, la gloria de estar enamorado. ¿Qué mejor que ser vulnerable a la pasión?
Un saludo con afecto bordeando este viejo camino de Textale, amigo.
Norma
MARIANO DOROLA
UN ABRAZO Y FELICIDADES AMIGA
Niza Moreno
un amor tan arrebatador e impresionante, gracias por tus comentarios tienes mis estrellitas.
Saludos : Niza Moreno... Feliz Año nuevo.
MARIANO DOROLA
YO TARDE O TEMPRANO ASUMIRE SER CABALLERO... TODAVIA NO PORQUE NECESITO SER SINCERO.
PERO TU... DE TEXTALE... Y DE CHILE Y SUDAMERICA... YA ERES EL POETA... Y TAMBIEN DEBES ASUMIRLO...
TE QUIERO MUCHO VIEJITO LINDO
MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TODA TU COMARCA
SIR MARIAN
Enrique Dintrans Alarcn
Sir Mariano
Vuestra emoción al escribir abre los botones de las flores que se interrogan: ¿De dónde viene esa música que nos despierta? Eso es amigo, las flores entienden vuestro lenguaje y no necesitan armaduras para mostrar su belleza. O mejor, si lo admitís, son sus pétalos las vestiduras de esa ternura que brilla en la poesía.
Felicitaciones,
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
MUY FELIZ NAVIDAD !!!
Mar Sal
Queen
mis estrellas joven poeta
http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,19128/task,view_text/
MARIANO DOROLA