Amada mía
Publicado en Dec 22, 2009
Mujer amante, mujer amante
Me estás volviendo completamente loca Estos recurrentes sentimientos están creciendo cada vez más Y no puedo hacer nada para impedirlos Los celos hacen su aparición en mi interior Se apoderan de cada parte de mi cuerpo y mente Una ira inmortal me invade Me impide pensar con claridad Y no sé dónde me encuentro De repente todo se vuelve confuso y borroso En un segundo desapareces de mi lado Te encuentras hablando con aquella El enojo ocupa la mayor parte de todos mis sentidos Tengo que controlarme demasiado para impedir que mis instintos salgan a la luz Yo me pregunto ¿Cómo puede ser que aún no te des cuenta de lo que siento por ti? ¿Es que no lo notas? Mis ojos brillan reflejando tu perfecta imagen Mi sonrisa tan solo se debe a tu presencia Mi mirada perdida se encuentra contemplando tu belleza Y aún así, no pareces notarlo Triste quizás... Pero siempre me sucede lo mismo No debería estar sintiendo esto por ti Es una sed que no puedo saciar Es una ansiedad que no puedo controlar Es un deseo imposible de cumplir No merezco estar a tu lado Tú ya tienes a alguien que te hace soñar y ser feliz En cambio, ¿qué tengo yo? Nada. Y lo voy a seguir teniendo Quién sabe por cuánto tiempo Quizás hasta que Dios se digne a adueñarte de mi corazón O quizás Dios prefiere que permanezca sola Sola y sufriendo... Como siempre estuve y como siempre voy a estar... ¡Qué triste es esta vida a veces! ¿No te parece?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|