Musas y Poetas...La Navidad està cerca...
Publicado en Dec 23, 2009
Papa Noel vuela y sueña por los cielos,
junto a sus renos y venados cargando los regalos. Las copas,los manteles,el vino tinto y la cena, todò eso ya se encuentra sobre la mesa musas y poetas. La mùsica clàsica,las esferas y la paz, iluminan hoy nuestros hogares es ahora en dondè debemos de olvidar nuestros dolores y traiciones!!!!!! Los moños blancos y dorados, què por estè año han quèdado matizados sobre nuestros pensamientos y deseos en està navidad volveràn a brillar... Copas de vino tinto musas luciendo sus vestidos, y poetas con fragz esperàndo ansiosos una nueva navidad llena de paz y tranquilidad... El nacimientos del niñito Dios, se acerca cada dìa màs en estòs momentos ya puedo sentìr su presencia sobre mi cuerpo, ansioso de que pueda cumplir los sueños y objetivos de todas las personas que han estàdo conmigo... La navidad se acerca ya puedo sentìr, aquel aroma de la noche buena que serà llena de amor y caricias sinceras!!!!! Felìz navidad Musas,Poetas Y Escritores les desea su amigo.....Edgar.....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|