El primer aniversario
Publicado en Dec 24, 2009
Je t'aimerai dans le bien et le mal à jamais... No alcanzan las palabras, no sobran los suspiros, cuando estoy lejos o cuando estoy contigo, es un gran privilegio el ser tu amante, el que seas mi destino, porque desde hace un año, no he hecho otra cosa que adorarte, no he hecho otra cosa que venerarte en el talamo divino, en mi mundo, porque nadie se sienta salvo, si alguien osare robar mi mundo. Ese mundo donde tu eres la reina y yo soy el rey. Donde las cosas son perfectas y buscas mi bien. Por eso hoy que celebramos nuestro aniversario, hoy te digo mi bien, que cada dia celebro nuestro encuentro, porque es dificil coincidir en esta vida. Pero sabes una cosa, estoy seguro que ya hemos coincidido en otras ocasiones, porque siento que te conozco desde hace muchos años. Nustro primer aniversario y espero mil más.
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Quique
El texto es bello. Se nota que la llegada de su anviersario viene cargada de muchos recuerdos que seguramente guaradarán por mucho tiempo. Defiende tu amor a "capa y espada" como dicen por acá. Siempre se debe defender, que encontrarlo siempre está difícil. Un saludo.
Jesus Eduardo Lopez Ortega