Ayuda mental:
Publicado en Dec 24, 2009
Ayuda mental:
Soy la reina de las mascaras, pero mi antifaz se esta cayendo como cáscaras, Disfrazo las penas en alegrías, pero ahora estoy cayendo y cayendo ¿Qué me esta sucediendo? Los bufones del carnaval comentan que necesito ayuda mental Soy la muerte, pero las mortajadas de los muertos se están desvaneciendo, cayendo y cayendo. Estoy perdiendo el control de las tumbas ¿Qué me esta sucediendo? Los muertos vivientes comentan en la tierra cada luna llena que necesito ayuda. Soy la líder de las porristas, pero a los chicos ya nos les gustas, no tengo la vida perfecta en las alturas ¿Que me está sucediendo? No quiero admitir que necesito ayuda. Escucha con atención lo que te voy a decir: noticias debes comentar y susurros debes practicar. Estas hablando solo, te sientes enfermo, necesitas una ayuda mental. Todos disfrazamos nuestras vidas, para que nadie las distinga Todos intentamos controlar, para el mundo de los muertos manipular Todos necesitamos gritar las rimas con pompones, para sentirnos mejores Ahora necesito ayuda porque tengo problemas de amores. No puedo olvidar todas las veces Que necesite tu ayuda Y que a mi abrazo Le hiciste un rechazo Me he vuelto loca por este amor que es imposible en todo sentido Debo continuar un camino distinto, un nuevo tiempo Tal vez algún día el dolor se vaya y pueda ver tu rostro sin preocupaciones Cantando estas canciones Estoy bien, solo debo continuar Pero siento que estoy cayendo y cayendo, pero… No me quedaré aquí sentado y matando el tiempo, aunque me este desvaneciendo Mis pensamientos no me van a ganar porque yo te voy a olvidar Para poder continuar Lo caminos caerán Solo quiero olvidar Este pensar Pero no puedo evitar aferrarme a los recuerdos, pues te necesito aquí conmigo No quiero ser un fraude fingiendo que todo esta bien ¡Toda mi vida es una mentira!, haz que las voces se detengan, necesito ayuda, ¡ayuda mental!
Página 1 / 1
|
Fernanda Aileen Sies Arce
iara
Eli
No quiero ser un fraude fingiendo que todo esta bien" que esta mascara desaparesca .. o la suplante otra mas comoda.. jajajajajajaja. no que .. entonces no abre aprendido la moraleja de la poesia.