OJOS DE FUEGO... QUE ARDEN SIN QUEMARME.
Publicado en Dec 24, 2009
Desde las profundidades de la tierra
surgió una imagen oscura y afinada. Una capa negra cubríale la espalda Rojos sus ojos llameantes en sus cuencas. Los dientes blancos salían de su boca Afilados y largos como espadas de niebla. Se plantó junto a mí…OH, espíritu doliente Penas de siglos adiviné en su rostro. Me llegaba su frialdad de muerte… Ojos de fuego que ardían sin quemarme. Hielo en su pecho reseco de pasiones.. Cuántos amores, cuánta sangre joven Habrán saciado su instinto de inmortal Siglos de vida robándola a la muerte… Devorando simientes medulares… rojo extravío líquido que vierte entre sus labios finos para sobrevivir al ósculo, al olvido… Y perpetuarse en el tiempo, eterno, fatuo. Pero sus fuerzas se fueron desgastando… Los siglos que ha vivido le dejaron cansancios abismales que lo abruman… Acércate hasta mi débil criatura Sombra de las profundidades Yo también como tú fui acumulando dolores y fracasos…Llegué a la cima del placer infinito…pero morí mil veces y mil resucité…ven, toma mi sangre si acaso en ella encuentras nueva vida… Vacía de mí este dolor… dolor de siglos que mi alma no puede soportar, déjame libre… Y se acerco despacio…tembloroso…besó mi cuello y entre mis brazos se deshizo en huesos…
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Pero también puede ser de esperanza...Un ser atormentado que busca liberar
su alma, despues de siglos de muertes...
Un sueño...casi real.
Gracias, amigo... Y Felicidades.!
Un abrazo...
María Ester.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
DESESPERANZA
Y SOLEDAD
Y ESPANTO,
SÓLO QUEDA TU VOZ...
Y EL SUEÑO EN QUE REFULGES
María Ester Rinaldi
Gracias por haberlo percibido....
Un beso....María Ester.
JUAN CARLOS
Cariños eternos y abrazos cálidos y honestos..
Te quiere...Juan Carlos...
Hoz Leudnadez
ME HA ENCANTADO...Y CLARO QUE LE ENTIENDO...MARIA ESTER....GRACIAS POR INVITARME A LEER ESTA TETRICA DESCRIPCION DE...JAJAJA TODO...TODO LO QUE SE ES SE FUE Y SERA....SIGLOS Y SIGLOS ESPERO SEGUIR ARREANDO YO TAMBIEN PARA LEERTE...MIRARTE JUNTO CON LA NOCHE...SIN SOSLAYO PERO TAL VEZ TEMOR A TUS BELICAS FRASES...MORTEROS CON SIGILO....PERFECTO...PERFECTO.....ESTRELLAS....FAVORITO.....GUSTASO TENERTE CERCA....ALEGRIA SER DEL GREMIO....SER AMIGOS....AMOR AMOR.....LOCURA LOCURA....DESDE ACA...EL MICTLAN....ALGUIEN TE APREMIA CON SU FUNESTA VOZ.....Y TE ESTIMA CON SU CAPA NEGRA MI QUERIDISIMA MARIA ESTER.................
María Ester Rinaldi
Abrazos...navideños...
María Ester Rinaldi
Lo haremos...estoy segura...
y tú, caballero...serás el elegido.
Un abrazo...María Ester.
MARIANO DOROLA
QUE DIOS NOS GUIE PARA LOGRAR ALGO...
MARIANO DOROLA
TIENES EL DESEO DE ENFRENTARLO MUJER FANTASTICA...
SIR MARIAN SE PONDRA DELANTE DE TI EMPUÑANDO SU ESPADA....
DEBERA PASAR PRIMERO POR ENCIMA MIO...
DIOS TE HA ELEGIDO... Y AHORA ES EL MOMENTO DE COMENZAR...
LAS PALABRAS SALEN DE TI BENDITAS, COMO SEÑALES DE LA ETERNIDAD.
CUENTA CONMIGO NENA EH !!! YO TE CUBRO...
SIR MARIAN