Brindemos todos juntos por la paz Mundial!!!!!!!
Publicado en Dec 24, 2009
Amigos poetas levanten sus copas,
unamos nuestros cuerpos con un fuerte abrazo, sin importar la distinciòn de banderas. Cenemos juntos precavidos y felices, ya que la navidad en compañìa se vive mejor todà la vida. Enviemos un deseo hacia nuestra mente, es ahora o nunca cuàndo debemos de ser fuertes, si es què deseamos un mundo mejor, un planeta lleno de triunfos y amor. Olvidemos a quiènes en algùn instante, nos engañaron por que jamàs se sintìeron amados, por todòs aquellos que llegaròn a juzgarnos, por nuestra manera de pensar y de actuar dejemos atràs a todòs esos seres que se atrevieron a herirnos sin ninguna razòn. Pero no se arrepientan ni teman jamàs a otorgar el perdòn. El señor nos ve nos guìa hacìa el camino del bien, solo es cuestiòn nuestra de tratar de hacer las cosas con felicidad y honestidad. Levàntense musas y poetas de sus asientos, y ùnanse hacìa una misma bandera alcen sus copas lo màs alto que puedàn, casì intentando tocar el cielo auque sea solo un momento!!!!! Y brindemos todòs juntos por el nacimiento del niñito Dios por la navidad y el año nuevo, deseàndo que tenga el mundo entero la paz y la tranquilidad con la que algùn dìa soñamos encontrar en las puertas de nuestro hogar.... Les desea una Felìz Navidad y un Prospero Año nuevo su amigo Siempre fiel y Sincero......Edgar.......
Página 1 / 1
|
Sandra Miranda
Feliz Año!!!
TKM!!!
Angel Damin de Salinas
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo
Saludos coordiales
Tù amigo siempre fiel...Edgar....
JUAN CARLOS
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
Un abrazo enorme..Juan Carlos..
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo
Mis admiraciones para tì
Vamos dale...Que la vida sigue caballero
Tù amigo siempre fiel...Edgar....
Edgar Omar Neyra
Un saludo
Te quiero mucho
Felices fiestas..Edgar The Sacrifice..
MARIANO DOROLA
QUE GANAS DE ABRAZARTE MOCOZITO LINDO !!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carol Love
Besotes
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo
Saludos..
Suerte en todo lo que hagas
Felices fiestas..Edgar The Sacrifice...
Eduardo Fabio Asis