Nunca te enamores de una Puta ..
Publicado en Jan 03, 2009
Nunca te enamores de una puta ,
perderas , caeras en redes filosas de llanto azul , te volveras loco como lobo hambriento , Nunca te enamores de una puta , si crees que vales poco valdras diez veces menos , te arrastraras como un reptil , a sus pies , y a ella le importara un carajo , besara miles de bocas , su escencia sera la de muchas vergas , vergas inmensas que te aplastaran como a un mosquito , y ella gozara , y a ti te llevara la chingada , Nunca te enamores de una puta , cuando te la cojas te llamara por otros nombres , miles de nombres, menos el tuyo , y tu lloraras en silencio , y vas a sentir como tu corazon se parte en dos , y tu vida se ira a la mierda , y te quitara tu dinero , y lo gastara con pendejos que se rien de ti , te dejara en cuartos pequeños esperando , y ella se ira y mamara bastante falo , y cuando regrese te besara en los labios sin remordimiento , y tu sentiras un sabor amargo en ese beso , y dudaras , y dudar te volvera loco , y ella caminara por la vida entregando las nalgas a diestra y siniestra , feliz , y tu cada vez seras mas pequeño , mas debil , mas fragil, pensara que eres un pendejo y lo dibulgara , y cuando te vean caminando por el parque diran : "ahi va el pendejo que anda con la putona esa....... Esta buena la cabrona" y tu agacharas la cabeza y caminaras , sin nada que objetar , cuando le llames escucharas risas y desmadre , y te dira que esta con amigas , y se encabronara , y te amenazara con dejarte , y tu enamorado , diras que no hay problema , y sufriras , lloraras mientras ella rie , te lastimaras mientras ella goza , por eso amigo , nunca te enamores de una puta , cogetela , pero nunca te enamores .
Página 1 / 1
|
Guy Fawkes
Moreover, I have found no sign that tells me that what I just read a poem, frankly deplorable.
My rating: black card (not to bind to that letter in any category, simply say that it is degrading and shameful, in bad taste)
TRADUCCIÓN:
En MI análisis sobre la percepción de profundidad no he hallado nada productivo a nivel literario, solo resentimiento, un resentimiento hacia el sexo opuesto, una obscenidad absoluta para insultar y degradar a las mujeres, todo el mundo vive como puede, no somos quienes para juzgar, nadie nace con un manual de instrucciones de vida bajo el brazo y si hay mujeres que tienen un estilo de vida diferente sin duda no será por elección, sino porque la vida no le ha enseñado bien y si es su elección pues bien, es su elección y tambien la del que quiera compartir esa elección, pero nunca olvides que te estás refiriendo a una mujer y todos hemos nacido de ellas, por lo tanto, debemos medir más las palabras que se refieren a ellas, respetar primero.
Por otra parte, no he encontrado ningún indicio que me dice que lo que acabo de leer es un poema, francamente deplorable.
Mi voto: tarjeta negra (no hallo categoría para encasillar esta lectura, simplemente decir que es degradante y vergonzoso, de mal gusto)
Ignacio Salinas
A veces veo Muertos
Ignacio Salinas
CEMENTO.-
ENTRE LAS MUCHAS IMÁGENES FRANCAMENTE TORPES Y LA CARENCIA TOTAL DE PROFUNDIDAD Y BELLEZA ESTE ESCRITO NO DEJA PARA DEGUSTAR.
UN VERDADERO BODRIO, SUERTE.
NO ME GUSTÓ.
CEMENTO.-
Paga Nini
Y muy cierto......
Julin Negromanti
Ignacio Salinas
Oscar David Gomez Del Valle
Matteo Edessa
pero bueno , bien divertido lo planteas la verdad es que nunca habia pensado lo que ha de ser hallarse en tal situación.
saludos , Matteo
Noelia Terrn Torres
Saludos!!!
Veneno
Excelente, pero revisa la ortografía!
Edgar Tarazona