EL FANTASMA Y EL MAR.
Publicado en Dec 26, 2009
Mar… niebla de agua que escondes mi pasado.
Mi esqueleto has guardado indefinidamente Roído y desgastado… pero aún estoy aquí, Cuidando el misterio de tu fondo abismal. Viejos barcos antiguos de historias fascinantes. La misma guerra del hombre por conquistar Por el ambicioso poder de arrebatar la tierra Dominar nuevos mundos someter a los débiles… OH, pecado del hombre, ya su alma vuela errática Condenada al destierro, alarido de muerte que se alarga en tus olas cuando el viento castiga Y ese gemir ahogado en mi llanto que flota… Vagando estoy desde hace miles de años. Fui testigo de azotes y de crueles barbaries De esclavitud y muertes que marcaron la historia Debajo de tus aguas hay un mundo escondido El reflejo del paso del tiempo, mucho antes de que el hombre habitara la tierra, estos mares, Cuando naves extrañas de lejanos planetas bajaban a estas aguas …Mudas estructuras que anteceden a otras…Todo guardan tus aguas con mezquino recelo, vital líquido amorfo que conservas mis restos calavera en el tiempo… Como fantasma vago en tu pozo de hielo profundo y arenoso…cóncavo y misterioso. Alma fría que añora la luz del sol… Turbias criaturas me nombraron guardián del submundo anegado… Déjame ir…Corroe mis huesos… mi médula Que se desvanezcan y se pudran y se esparzan en tus aguas salobres hasta no ser mas que nada. Ya no quiero ser quién guíe a los náufragos Hasta tu fondo oscuro. Mar... Dejame partir en paz.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Ultimamente... solo estoy escribiendo para mï...para mi placer...y mis amigos...
Besos, Alfonso... y un abrazo fantasmal...pero amigable.
María Ester.
Mara Ester Rinaldi
Sabes, me gustan estos misterios...Gracias por leerlo!!!
Un abrazo...María Ester.
Alfonso Z P
Pero es que hay almas que aún sin haber muerto, quisieran liberse de los recuerdos
y de los sinsabores, para estar en paz consigo mismas. Quisieran salir de ese mar de
confusiones que las ahogan, menos mal que ese no es nuestro caso.
En este poema navegas por aguas profundas, capitaneando un viejo barco, que bajo
tu timonel lleva la proa al norte, el rumbo de la esperanza.
Felicitaciones marineras con abrazos pascuales: Alfonso
Marcos Reaper
Marcos
Mara Ester Rinaldi
Personalmente, el mar me da la dimensiòn del poder de la Creaciòn...Es magnìfico!!!
Como nuestra Amistad...
Gracias, amigo...
Tu amiga del alma...Marìa Ester.
JUAN CARLOS
Besos eternos..El cariño de siempre...
Tu amigo del alma...Juan Carlos...