Hay un vacío en los corazones...
Publicado en Dec 26, 2009
Hay un vacío en los corazones... algo que duele en el pecho, que engulle en la garganta y humedece los ojos inundándolos con llanto. Algo que se mueve con un vaivén como un péndulo, entre la locura y la cordura, entre en desquiciamiento y la sin razón y la escasa lucidez. Un sueño, despierto los sentidos un flotar al estar tan quietos como fieras al acecho, un mirar profundo que languidece la realidad para hallar el punto crucial y penetrar en lo profundo, hay un vacío en los corazones. ¿Será que los sentimientos escaparon con el ruido de la ciudad? Son los llantos y las risas sueltos de un bien de un mal, son hechos que escapan al escrutinio de la razón, manifestaciones inconscientes del ser que se llevan presentes. Heraldos primitivos, arrojados y audaces que todo lo dan en un lance sin mediar en el destino, que flotan invisibles en el campo de lo irracional, que libres dominan la existencia y día a día nos conducen silenciosos a los dominios del frío infernal.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|