Por este instánte.
Publicado en Dec 26, 2009
Hurgo con la mirada clara, exigente, fija, curiosa, lujuriosa, tu piel de luna reflejada sobre el mar profundo, que oculta mis ganas, desnudo, en la espuma blanca de sus olas constantes. Tu silencio se hace ambiguo al grito violento e insostenible de tus labios suplicantes que me besan sin control. Tu olores me inundan como las flores silvestres del camino que me ha llevado a ti; me envuelvo en la entrega de la vivencia interna. Soñador, cierro los ojos para irme a volar allá en donde al alma le queda la esperanza de llegar. Vierto en mis manos tu cabello que es viento negro de lo más oscuro de mis secretos, tu aliento me condena como un ángel que perdiera sus alas en la cruenta decisión de dejar de ser, en medio de la nada terrenal e inmensa, por entregarse a las hijas de la tierra. Me pierdo en el espanto de no tener referencia; solo este instante que no tiene arriba ni abajo, solo un suspiro en medio de la vida y la muerte. Solo este instante inmenso espacio estrecho en que creo tener la suerte infinita y subjetiva de amarte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|