AMOR PEQUEÑO... QUE LLEGAS A MI VIDA.
Publicado en Dec 26, 2009
Amor pequeño que llegas a mi vida. en el ocaso de los sueños Cuando el alba es un recuerdo lejano que se vive en la placidez austera de los días grises y apagados. Yo vivía tranquila sosegada y feliz escribiendo mis versos Viviendo… de recuerdos de presentes vacíos pero buenos Vivía… Por decirlo, vivía, amor, tibia y querida. Amada Y adorada. Pero ambigua. Y te dejé llegar Como a un milagro. No te conozco, no sé quién eres. Pero me aferro a ti como a la balsa el náufrago. Y mis días se poblaron de estrellas de poemas ardientes de colores brillantes. Pequeño amor que acudes a mis sueños y despiertas el fuego de mi cáliz dormido. Sueltas palomas y aquietados sones de la lira callada cuyas cuerdas las manos de mi loca pasión guardaron en silencio. Amor pequeño, Pequeño amor… Todo lo envuelves lo agigantas, le das vida. Fuente de agua pura que me ofreces… Beberé de ti, amor En ti saciaré esta sed este anhelo que me abrasa. Mas te confieso que a pesar de todo amor, pequeño amor, No has de llegar jamás... Hasta mi alma.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Hay una mujer que no deja de soñar...
Un abrazo, mi tesoro...María Ester.
María Ester Rinaldi
No entrego mi alma a nadie...sólo a Dios....
(no has visto el capítulo de los Simsons donde Bart vende su alma?)
Puedo decir...Te amo con toda mi alma, pero nunca le diría...te entrego mi alma...
El alma es nuestra esencia...
Gracias por tus palabras, siempre es bueno discrepar... no crees, amigo?
Besotes!!!!!
María Ester.
JUAN CARLOS
Mi cariño y admiracion profunda a la poetisa...
Te quiere mucho..Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Lo creen asi?...
María Ester Rinaldi
El alma de una mujer... es difícil de alcanzar...no creen?
Besos a todos!!!
Los quiero mucho!!!
Alfonso Z P
Qué no llegará jamás? Pueda que si, pueda que no.
Lo que si llega y con mucho amor, son tus versos soñadores volando
por los cielos de la imaginación.
Abrazos pequeños: Alfonso
Ligia
Ligia R. Gómez Deroy
MARIANO DOROLA
AGIGANTAS AL PEQUEÑO QUE LLORA SIN ALMA....
Y AHORA RÍE, MADURA Y AMA.
MIL ESTRELLITAS!!!
SUPER
SIR MARIAN