Deseo
Publicado en Dec 27, 2009
Deseo
Si mi boca mandara al pensamiento le diría que no evoque más el beso ni la sensación de un latente deseo de caricia en unas manos emergiendo Que no motive más suspiros o sonrisas de recuerdo ni te traiga con la lluvia o el aire fresco no perciba tu sabor en el café que bebo... y no escuche más tus pasos ni tu voz en el viento No reconozca en mi libro aquel cabello que dejaste una mañana fría, de juegos de locuras, con tu humor travieso que erigió la eterna ilusión de real afecto Que permita esquivar el punto en que muero porque no estás, ni cerca de mí te tengo y un cristal asoma de mis ojos si lo pienso; pedirle también que libere los momentos felices junto a ti, y mencionar no puedo y viven en mí, muy dentro en este corazón quedaron presos Que devuelva mi alegría porque me quiero y aunque te quiero aún, espero de una buena vez convencerlo que desvanezca ya la imagen de tu cuerpo y tus huellas de mi vida, aunque fuera lento, todas esas profundas marcas que aún conservo que por favor me ayude, apoyando mis intentos...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
Ay mi linda Carol... Un abrazote!
Carol Love
vuelvo a leer tu poema, redescubro la armonía con que manejás los versos... son dóciles los filos y son hilos los que tejés...!!
Me encanta, volvé!
raymundo
Dijo así en el pilón .El sol ardía,
eran de fuego sus fulgores rojos
y yo que en fiera sed me consumía,
al tazón me incliné y bebí de hinojos,
ese beso que él puso en la onda fría,
y que nunca pondrá sobre mis ojos.
Felicitaciones por tu inspiración, tienes mucho talento al plasmar lo que siempre sucede en el acontecer amoroso, cuando se pierde un cariño al cual uno siempre recuerda con dolor y esplendor añorados.
Alma Andrea
que para mí son compañía. Saludos amigo.
Carol, hermosas palabras me has dedicado.
Gracias amiga. Abrazo.
Johel, gracias que pasaste por aqui
hago intentos, me motiva lo que me dices.
Saludos para ti.
Johel K. Delacroix
Cuidese.
Carol Love
Besos
Daniel Florentino Lpez
¡Lindo poema!
Un abrazo
Daniel
Alma Andrea
Alma Andrea
Mi sincera gratitud para Usted, Maestro...
luis jos