CÓMO SE LOGRA ROMPER EL SILENCIO?
Publicado en Dec 27, 2009
Hay un lugar donde se inició todo. Un punto en el Universo. Un espacio en el Planeta Tierra. Allí el silencio es total…absoluto. De allí surgen palabras y sonidos. Luego la vida, majestuosa y única. El ser… mortal y efímero. Después el alma, espíritu aleteante. Suave brisa de energía que conmueve Es el hálito de vida, la creación… Y el silencio no nace, no se crea. no se inicia… El silencio habita desde siempre los confines del mundo. Aún antes de la nada absoluta. Antes de todo, cuando no había nada. Cómo se logra romper el silencio? Como puede el hombre desde su omnipotencia gritar al cielo su dolor Su desgarrado amor, su desnudez sin quebrar la pureza del silencio? Debe tener el alma virgen… Debe poder ser hombre y ángel. Debe tener el corazón purificado de amor… Pero aún así, en verdad les digo… que ningún mortal sobre la Tierra.. estará libre de pecados de manera tal que su grito estallará en pedazos el fino cristal de lo sublime el silencio del cielo. Allí, donde los elegidos enmudecen El sabio calla. La belleza y la fealdad se miden por la transparencia del alma. Donde el poeta no esgrime la pluma de lo efímero. Y la bondad del hombre es el bien mas preciado. Alli…en el silencio está todo Todo lo que deberíamos ser, y no lo somos.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Besos....Te quiero....
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo...
Felicidades...y un abrazo...María Ester.
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Que tengas un buen próximo Año...
Felicidades...y un abrazo....María Ester.
Getzeman
Un abrazo y feliz año nuevo.
María Ester Rinaldi
Me agrada q te sientas identificado con este texto, pues tiene q ver un poco con nuestra actitud frente a la vida, qué queremos ser y qué somos en realidad...
Un honor q me visites.
Te envío un abrazo...María Ester.
Arturo Palavicini
Amiga mía, qué delicia reencontrarme con tus letras. Me encantó tu poema, me identifico mucho con él.
Esta es una hermosa descripción de lo que significa: Dejar de ser, para solamente estar.
Así es el silencio, así es la nada y al decir "es" lo cosifico y lo distorsiono, porque no "es", solamente "está".
Un beso amiga feliz 2010.
Arturo Palavicini
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga... Gracias por estar del otro lado.
Un abrazo...María Ester.
Ligia
Maravilloso tu poema como siempre eres mi ejemplo, te quiero mucho, mis*****para ti
Ligia R. Gómez Deroy
María Ester Rinaldi
Tú nunca romperás el silencio, porque no eres capaz de agredir o de hacer daño, solo por el placer de hacerlo...
Gracias por entender, amigo y poeta...
Un abrazo... que llegue hasta tu Mexico!!!
Besos....María Ester.