No hay dolores que manchen mi alma,
Publicado en Dec 27, 2009
No hay dolores que manchen mi alma.
Ya no hay esperanza en la masa, Crecemos para perder las riendas. Tenemos una casa y una familia ajena A los problemas que nos aquejan Te encierras y lloras, que nadie llore tu condena. Triste y sin piel triste mi poema Quiero ser un ancla en tierra De metal sin sufrir penas Sin lastima, Lastimar el talismán Sin amigos, ni un Aman en Ciudadela Era de arena mi muñeca Y ahora de piedra su silueta Sin Julieta , no hay calma No hay dolres que manchen mi alma Usa la Fuerza antes de ir a cama. Era una mañana alegre Pero es gris el panorama que me quiere Me acosa y sigue Con gafas negras y tentáculos hIERe mi alba El hombre creo la ciudad Y la ciudad Odia la Humanidad. Tenemos que Dormir o perderlo en luminosidad Pero es triste ver como la niñez No es consntante y No hay valor de Verdad. Creia en Perez , y santa Ahora solo me preocupo Por no pisar tierra santa. Por que hay minas escondidas en cada Vereda. En serio ya no me preocupa nada Improviso cada Día Mamá No soy , pero soy entonces algo No hay dolores que manchen mi alma Letargo clavado en mi labio Mil pasos que Duerme en mi armario No soy , pero soy entonces algo Las palabras del sabio. Un Son que no duerme Y descansa A diario. Quisiera ser un ave , Y volar hasta perderme de este paisaje. No tengo ganas y La mala suerte me viste Si me viste , Vistes a la mala suerte de un visaje Hoy Duermo temprano esperando El sueño. Un viaje corto pero a veces placentero Por que en cada unos tengo algo de que no tengo. Un libro , un lapiz , ispiracion , Mi padre , a mi madre que pierde la razon . Tengo que despertar que maldición Pero mañana volvere a mi habitación En serio ya no me preocupa nada Improviso cada Día Mamá No soy , pero soy entonces algo No hay dolores que manchen mi alma Letargo clavado en mi labio Mil pasos que Duerme en mi armario No soy , pero soy entonces algo Las palabras del sabio. Un Son que no duerme Y descansa A diario.
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Saludos..Gracias poeta..
Estrellitas..Mis felicitaciones..
Te invito a leer..En cada cabeza vive un mundo diferente...Es algo parecido a estò.
Suerte..Edgar Omar...
Eli