El tiempo.
Publicado en Apr 19, 2009
Ahora que vuelves pondré sobre la mesa
La foto de aquellas flores que te gustaban El viejo vestido ya no existe Al maquillarme para ti El espejo me recordó la furia de los tiempos Los surcos de mis ojos apagados Y el cenizo encanto deslucido de mis ojeras Que tu ausencia multiplico en la espera inútil Danzaba sin tus besos Al amanecer extrañándote He limpiado de sombras el viejo jardín Donde nos besábamos a escondidas Y aún conservo el libro de Marti que me regalaste Las primeras cartas no existen Pero recuerdo cada una de las palabras escritas No desearía recordar, pero la vida me ha vuelto En su rodar rehén de consignas que nos alejaron Mis labios rojos, ahora ya no brillan Mis pechos ajados y mustios Cuando partiste dejaron de ser bellos No olvide vivir, la vida me olvido Me fui encerrando cada vez mas adentro del caracol azul A merced de las arañas del techo Las albahacas del jardín amanecieron más olorosas Que de costumbre. Bañe mi pelo con jugo de sus hojas Para volver a oler como antes Vestida de silencios, a la puerta de la calle Viendo pasar las mentiras convertidas en gentes Y las victorias convertidas en harapos El viejo sillón lo han compuesto mil veces Para que al llegar, te quites el disfraz de olvido Y te sientes a disfrutar las mentiras Con algo que una vez fue y ahora no se como se llama Y yo a tu lado, tal vez ya no hermosa Pero amándote, como la primera vez.
Página 1 / 1
|
Angel Collado Ruiz
Angel Collado Ruiz
Verano Brisas
MAVAL
se expresa la vida...
y nada es más valioso si se espera por el amor
da lo mismo la edad que tengas...la época que sea ...
de ahí se hace cierto eso que dice EL AMOR TODO LO PUEDE...
Saludos.Maval