Ojala pronto descubras que mi corazon te decia la verdad...
Publicado en Dec 27, 2009
Ojala pronto descubras
que mi corazon te decia la verdad, por que mi vida los dos nos queremos pero no nos queremos igual. y yo nada puedo hacer con y contra las cosas que pasan en tu corazon. ¿Que puedo hacer si tu por mi sientes cariño y yo por ti siento solo amor? . Cuando me puedas querer igual que como te quiero yo aca voy a estar, aunque quizas ya sea tarde y sea yo quien no te pueda amar, si no me queres lastimar y no quieres jugar conmigo es este el momento de dejarme volar y tambien yo aunque duela tengo que dejarte marchar. Solo una promesa puedo hacerte , de vos no me voy a olvidar por que ademas de quererte te amo mi cielo mi aire y mi mar... Ojala pronto descubras que te decia la verdad Y si algun dia es el momento en el que los dos estemos bien ya lo sabremos y quizas en ese instante si podamos estar juntos, como no pudimos hoy ni ayer. Ojala pronto descubras que mi corazon te decia la verdad, mientras tanto, voy a estar cerca mirandote y cuidandote, besos mi sol.Hasta pronto o hasta cuando nuestro amor pueda ser...
Página 1 / 1
|
Omar Dario Ahumada
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo
Saludos
Estrellitas
Seguìre tùs trabajos
Edgar The Sacrifice...