Y la Piedra Tenia Razon
Publicado en Dec 28, 2009
Una vez un angel de cristal
quiso con una piedra charlar para contarle su amor por una sirenita del mar, y en esa bella charla la piedra le conto que el amor era veneno y asi se lo explico, tu dulce angelito de alas de cristal si no quieres ser fragmentos mis palabras escucharas, ten cuidado y evita esa miel probar el amor es veneno y te matara. El angelito incredulo quiso retrucar y preguntarle a la piedra si eso era verdad, pero la piedra al instante termino de explicar; Si de ese veneno te quieres salvar como yo has de ser opciones no tendras, duro por fuera duro por dentro igual frio como hielo fuerte como cemento, una armadura impenetrable llevaras, tu dulce angelito de alas de cristal si no quieres ser fragmentos mis palabras escucharas, ten cuidado y evita esa miel probar alejate de la sirena, el amor es veneno y te matara. Pero el angelito no escucho ni a la piedra ni a su edad, ni valoro su experiencia y obviamente le fue mal, se dejo engatuzar por una rubia sirena que entre sus canciones su falsa dulzura su mentira tierna y sus palabras bonitas pero sin esencia le robaron el alma y la convirtieron en nada le extinguieron su llama y la la transformaron en sombra, su ternura se transformo en frialdad sus colores pasaron a ser solo negro, su alegria paso a ser tristeza, su sonrisa lagrimas y el amor odio y sobre todo la sirenita apago la vida del angel para tirar los restos al mar, incauto angelito... ¿por que a la piedra no has querido escuchar?. Cuanta razon tenia la piedra el amor es veneno y te matara.
Página 1 / 1
|
Omar Dario Ahumada
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo
Felicitaciones y estrellas para tì
Saludos
Tù amigo siempre fiel...Edgar....