Deberia Odiarte Otra Vez.
Publicado en Dec 28, 2009
Deberia odiarte otra vez
por llenarme de veneno el alma, por manipular mis sentimientos y por destrozarme el alma. Deberia odiarte otra vez por toda tu hipocrecia pues tu busqueda de diversion por poco no acabo con mi vida. Hiciste que sean negros cada uno de mis dias, hiciste rodar por mi cara lagrimas que no merecias, pues me acusabas con descaro de hacer las cosas que tu hacias a mis espaldas, sera por que quien miente por temor a la mentira se debe cuidar la retaguardia. Deberia odiarte otra vez por jugar conmigo a tu antojo por tomarme y dejar solo despojos de todo lo que quise darte. Deberia odiarte otra vez pues odio es lo que dejaste en mi corazon un sol negro un tempano de hielo y un abismo en el que no paro de caer. Deberia odiarte otra vez y maldecir el dia en que te conoci, no se para que apareciste en mi vida si tan solo me regalaste mentiras. Deberia odiarte otra vez sirenita de cabellera dorada, o pedirle a las olas del mar que una pecera sea tu morada. Deberia odiarte otra vez, pues ahora soy una sombra sin alma, deberia odiarte otra vez y aunque duela lo hare sin demoras ni pausas, deberia odiarte otra vez, tanto como te amaba...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|