EL LTIMO CAMINO
Publicado en Dec 28, 2009
Voy a colonizar tierras para mis vicios
y las cosas malas las cambiare por buenas y las cosas buenas las cambiare por malas y seguiré haciendo lo que el temor me deja voy a conquistar nubes y voy a hacer llover voy a inundar esta puta tierra con con todos en ella caminando como invesiles zombis y voy a cobijar a mis amigos, solo a ellos voy a pisar a mis profesores mientras están en sus casas con sus familias y una esposa gorda y voy a vomitar sobre la cara de estas monjas solo putas baratas y voy a rociar veneno en el último camino de salida cuando ya no haya más que fuego sediento de hombres vacíos y voy a cagarme en sus camas mientras este del otro lado solo con mis amigos.
Página 1 / 1
|
Daniela Molina
Roberto Langella de Reyes Pea
Creo que tenés todas las condiciones de ser una excelente poeta. Solo creo que tendrías que dejar descansar dos o tres días a este poema, depués de escribirlo, y repensar si hay frases que no van o si bien tiene que quedarse. Eso solamente podés saberlo vos, pero mi impresión es que estás un poco apresurada. Hay frases realmente brillantes, desde mi punto de vista, y otras que no tanto, y que por ahí desmerecen un poquitín a las primeras.
Se te nota como un poco desbordada al escribir, y no está nada mal, es más, me encanta tu estilo, pero las palabras suelen comportarse como caballos salvajes a veces, y tenés que aprender a domarlos. La idea es que los caballos tienen que ir a donde vos quieras llevarlos, no al revés.
Quizás te parezcan demasiadas observaciones todas juntas, las mías, pero creo que tenés un muy buen potencial. Te seguiré leyendo.