POR DIOS, POETAS...DEJEMOS DE PELEARNOS!!!
Publicado en Dec 29, 2009
No levantemos la pluma para herir a un hermano.
La pluma del poeta es ave que conlleva un mensaje de Paz. Y así debe ser…Quiénes somos, hermanos mortales, Frágiles criaturas de barro, para levantar el dedo acusador? Jueces sin títulos ni honores. Fiscales con pies de arena. Que juzgamos y acusamos desde la inoperancia de la razón. El arte de escribir es un don que nos ennoblece y gratifica. Que nos colma de orgullo. Es un mandato de amor. Escribir… nos eleva el espíritu hasta el punto más alto De la beatitud. Dejemos que nuestro corazón hable. Que la palabra brille en su esplendor. Iluminemos de gloria El cielo con el canto de aquellos que hoy soñamos Con un mundo mejor. Bajemos del altar, toquemos suelo. Luchemos juntos por cambiar la historia… Ahora En este instante… Cuando el dolor y el hambre acosan. Y hay niños que se mueren, y hay ancianos que lloran. Por Dios, poetas… dejemos de pelearnos, qué nos pasa? Unamos nuestras manos…Todos juntos, por favor.
Página 1 / 1
|
daih
besitos
María Ester Rinaldi
me parece que es mas factible que se acomoden las placas tectónicas, antes que las trifulcas en textale, pero aún así, vale la pena el esfuerzo, no crees, mi bella luna?
Abrazos!
María Ester Rinaldi
Y no temas...di siempre lo q sientes....
Y serás creíble.....y cuídate, hay mucho verso suelto...
dando vueltas por ahí.... jaja
Besos, mi niña
María Ester.
María Ester Rinaldi
¡¡VIVA LA POESÏA!! y ¡¡VIVA EL AMOR!!
Besotes, mi niña...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Como dices?... a pelear....pero con el teclado....!!!! Sería lo ideal... jaja...
Besotes...María Ester.
ANAIS RINCON CARDENAS
ESTOY DEACUERDO CONTIGO..EL ARTE DE ESCRIBIR ES ALGO QUE SE SIENTE DESDE LAS VENAS, QUE SE RESPIRA ES UNA PASION ES UNA VIDA ENTERA EN MUNDO LETRADO..ESO ES ESCRIBIR, SIN INTERESES, SIN OFENSAS...QUE MALL..
PERO BUENO..ESTE ES UN MENSAJE DE PAZ..MUY APROPIADO ..
QUE POEMAS MAS LINDO.
SALUDOS!
ATT: ANAIS RINCON.
letra
LETRA
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
María Ester Rinaldi
Gracias...
Un abrazo...María Ester.
Johel Ivanhoe
Prefiero quedarme callado.
Usted es muy buena en lo que hace.
Saludos