Cuando ya no este…
Publicado en Dec 29, 2009
Cuando ya no este,
cuando me ausente, por favor no llores, permanece callado sin decir palabras pero viviendo de mis recuerdos atesorados para que conforte tu alma. Cuando yo adormezca, ama mi sueño por algo será que descanso, por algo me he marchado, sigue en silencio, solo que al sentir la brisa rozando, acariciando tu rostro esas serán mis manos que aún te acarician aunque ya no este. Si al recordarme me extraña, búscame en la sonrisa de un niño, en el paso de las aves que regresan en el ocaso a descansar en sus nidos; en la tarde adormilada que nos unía a pesar de estar tan distante de ti, pero a pesar de eso más unidos. Cuando parta no menciones la palabra muerte, porque aunque me marche seguiré viviendo en el aire, en las nubes, en el silencio, en la tenue lluvia que moja tu rostro hasta refrescarlo, empapándolo. Es más triste vivir relegado que morir muchas veces y ser olvidado. Cuando ya no exista no me dejes flores en mi tumba, grita con toda tus fuerzas que aunque ya me haya marchado el mundo seguirá su rumbo, el sol continuará brillando para todos, la luna saldrá como cada noches, la llama de tu amor nunca se extinguirá; porque aunque yo haya muerto seguiré viva, quizás en tus sueños porque al rato el Creador me dejará venirte a visitar cuando duermes; para decirte que allá no me siento mal, pero si me haces falta y que te seguiré amando hasta la eternidad, y siempre estaré a tu lado cuidando tus pasos, porque seré tu ángel, tu eterno ángel... Ligia Gómez D.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia Gómez D.
Diego Lujn Sartori
Te invito a leer una navidad difierente y si mueros
Saludos
Diego
Ligia
FELIZ AÑO NUEVO 2.010 JUTO CON TUS SERES QUERIDOS DE TU AMIGA VENEZOLANA
Ligia Gómez D.
Alfonso Z P
Creo que no hay que pensar en el "Cuando ya no esté", sino en cuando
estemos juntos, cuando la vida nos sonría, cuando el sol vuelva a entrar
por nuestra ventana, cuando........... siempre en positivo.
Abrazos pascueros: Alfonso
Ligia
FELIZ AÑO NUEVO 2.010 en unión de tus seres queridos, te desea:
Ligia Góme D.
Oscar Franco
luis jos
luis jos
Ligia
Ligia Gómez D.
luis jos