Tiempo Incertidumbre
Publicado en Dec 29, 2009
Ultimos Textos Tags / Temas Textos Favoritos Buscar
Tu Perfil Publicar Editar textos Editar Perfil Opciones Tus Favoritos Tus Amigos Salir diesel, tienes 0 mensajes nuevos | has ya visto los últimos textos de tus amigos? En mis especulaciones filosóficas sobre el Tiempo hoy me centro en el que yo llamo Tiempo Incertidumbre. En realidad se le podría llmar también "tiempo no vivido". Es aquella porción de tiempo en que detenemos nuestro caminar y nos sentimos inseguros para saber por qué senda debe seguir nuestra existencia. Es un tiempo de duda, de indecisiones, de miedo a lo desconocido, de temor al futuro. Muchas veces nos quedamos quietos, turbados ante los acontecimientos de nuestro mundo interior. En esos momentos es cuando el Tiempo se nos convierte en Incertidumbre y podemos quedarnos completamente vacíos de contenido. Por eso se le puede llamar también tiempo no vivido. No es lo mismo que tiempo olvidado ni tiempo recordado. El Tiempo Incertidumbre mata nuestros sueños y es como si en vez de estar presentes en la vida fuésemos una ausencia total. Hay quienes malgastan muchas horas de sus vidas en medio de esas dudas vacías, en medio de ese vacío sentimental que hace que las horas, los días, los meses, los años... sean sólo una frustración. El Tiempo Incertidumbre es de un silencio tan absoluto que nos quedamos sin palabras, sin verbos, sin expresiones. Es como si nos hubiésemos vuelto autistas de la vida... como si el tren de nuestra existencia hubiese entrado en una vía muerta. El Tiempo Incertidumbre nunca nos define ni nos ubica en ningún estado sentimental. Es la impersonalidad de nuestra personalidad. Es como vivir en un hueco de nuestra existencia donde no sabemos qué hacer con nuestro futuro. Y ese futuro se marcha y nos quedamos en la estación llamada Nada para ver como la vida se fuga de nuestro pensamiento. El Tiempo Incertidumbre es el Tiempo no vivido. Y en él no existe la Esperanza...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|