Por Dios...X VS X
Publicado en Dec 29, 2009
Porque inventar lo de pelearnos
si cada poeta vive en sus letras si nadie tiene el afán de sobresalir pues no existe dinero de por medio ni premios ni reconocimientos en efectivo es necio afirmarlo en la citada lucha sobre todo llamada de vanidades los que aquí nos expresamos solo buscamos, eso expresarnos dentro de un marco de verdad y también de justicia sin llegar a ser ajenos a la belleza que existen conflictos y luchas intestinas en textale, no lo concibo, el que se mencione la llamada paz es tendencioso, porque es programar una conducta, afirmar que la mayoría somos violentos es algo muy aventurado, pues yo soy una mujer de paz y me considero como muchos un satélite de Dios mejor deberíamos decir no ofendamos al hermano, no usemos éste medio para denostar, injuriar y decir falso testimonio no por una persona nos etiquetaran a todos.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
MNICA ELIZABETH
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Nayadeth Muoz
También me concidero una persona de paz, pues los insultos, las peleas no nos llevarán más lejos que el amor y la paz.
Aquí cada uno se expresa como quiere, algunos para sobre salir otros por gusto.
Me gustó mucho!
Miles de estrellas, amiga!
Un besote !
adios :)
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba