RECUERDOS DEL AO 2009
Publicado en Dec 29, 2009
TENEMOS QUE RECORDAR DOS MIL NUEVE AL TERMINAR. DEBEMOS AGRADECER, ES CORRECTO Y DE BUEN SER. LO QUE TEXTALE NOS BRINDÓ Y QUE EN EL AÑO OCURRIÓ. CON EL ROL DE LA BONDAD Y LOS LAZOS DE AMISTAD. SÓLO UNA REPRESENTACIÓN HAREMOS EN LA OCASIÓN. SON MUESTRAS DEL UNIVERSO QUE SE DESLIZAN EN VERSO. RICHARD EL POETA PROLÍFICO Y VERANO EL MAGNÍFICO. PORQUE NOBLEZA OBLIGA E INGRATITUD SE CASTIGA. DEBO MENCIONAR MIS MUSAS, POR FUERZA Y SIN EXCUSAS. ANNITA, LA POETA EXQUISITA, SIDERAL MUY INAUDITA. DELFI, LA DELFÍN VOLUPTUOSA, BIEN ESCRIBE VERSO Y PROSA. LETY, LA GALLARDA VENUSINA, POETA DE PLUMA FINA. MARÍA E., LA LÍRICA ARGENTINA DE FIEREZA CRISTALINA. SERENA, TAMBIéN SIRENA DEL MAR, ES UNA POETA PLENA. ELBI MI PRINCESA Y HADA, QUIEN ME ALIVIÓ LA JORNADA. MIS CINCO MUSAS QUERIDAS QUE ME INSPIRARON LA VIDA. CON ELBI PRINCESA ALADA DE POESÍA ENAMORADA. FUE UN ELENCO FABULOSO DEL DOS MIL NUEVE GLORIOSO.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Delfy
y ojo nada de esclavo o dueño... esta es una relacion sin lideres, somo u equipo que se complementa muy bien!....jajajajaja
Besos
Delfy
Filiberto Oliveros
elbi beatrz
Eres un poeta increíble que hace uso de su talento para expresar tan ostentosa y hermosa lírica. Deseo que siempre estés con tu espada de fuego pregonando tanta belleza y escoltando nuestros corazones!!!
Te quiero mi querido Amigo Caballero de infinitos horizontes y gracias desde lo profundo de mi corazón por formar parte de tu cielo tan esplendoroso!!!
Besos del alma!!!
Elbi
Filiberto Oliveros
Alejandro
Feliz año amigo, que este nuevo comienzo nos traiga mucho mas de tu gran talento.
Saludos
Alejo
Filiberto Oliveros
Serena
que habiendo deseado ser mas precavida
con el amor demostrado con valentia
no retribuido en su justa medida,
tan noble corazon
sabra comprender la razon
y los motivos expresados en la ocasion
por avaro aconteser sin intencion cruel
son los avatares de la vida
que nos lleva sin poder preveer
las consecuencias lastimosas
de ese proceder con protectores del querer,
estas simples lineas han de ser
humilde testimonio de mi proceder
deseando reparar poder
algun dolor por la distancia, que sin querer
pudo lastimar tan noble ser.
Gracia Fill!!!!!!!!!i, por tenerme siempre presente, aunque no pude retribuierte con tiempo en su justa medida, deseo que sepas que me encuentro feliz por ser considerada una de tus musas y de que sigas siendo nuestro coordinador, por pertenecer a un grupo de artesanas de las letras, maravillosas como son todas mis amigas poetas del portal y por estar tan rodeada de amor, consideracion, respeto y mucho mas....... de tu noble persona, FELIZ AÑO, voy a brindar pensando en todos mis amigos de Tex, especialmente en ti, y pedire al supremo, por la concrecion de todos sus deseos para el año que comienza.Quien te quiere, Serena.
Richard Albacete
Verano Brisas