Tras LA LUZ
Publicado en Dec 29, 2009
TRAS LA LUZ
En medio de tinieblas labradas de soledad se envuelve mi mundo libre cuando estás lejos. En laberinto murado de incertidumbres se encierra la más discreta de las sonrisas si no te tengo. Sogas con hebras de amargura me atan y me hunden en el mar de la nostalgia y me ahogan de recuerdos. Lejana se ve la luz en esta lobreguez de hierro. ¡Oh muerte fantasmal! ¿O Solo eres un caído llamándome al infierno? No. Pues no veo arder llamas, no hay demonios ni lamentos. En cambio veo tu figura, que como en casa de espejos, Se refleja en todas partes ¿Es acaso este el cielo? Pero no veo los ángeles, ni las nubes ni a San Pedro. Con cruda razón reparo en que no estoy muerto. Solo es el purgatorio que en mi realidad se ha inserto. Al sentir que no me amas me rodeado de éstos lienzos. Pintados con la penumbra, espinados de recuerdos Que rebotan en los muros como ecos traicioneros. Van surcando el pasado, removiendo sus secretos: Amarte fue mi pecado, perderte mi sufrimiento. Aquí estoy condenado, sin amor ni sacramentos. Esperando emerger de las aguas del silencio. Si es que acaso un nuevo amor me saca de este encierro. De éste mar que se ha formado entre el cielo y el infierno. Donde confluyen los cauces de unos mil ríos acerbos.
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
Angelica
"Con cruda razón reparo en que no estoy muerto.
Solo es el purgatorio que en mi realidad se ha inserto.
Al sentir que no me amas me rodeado de éstos lienzos.
Pintados con la penumbra, espinados de recuerdos
Que rebotan en los muros como ecos traicioneros.
Van surcando el pasado, removiendo sus secretos:" te felicito mi amor...
Francisco Prez
haydee
FELICES FIESTAS!
Francisco Prez