OSCURO BODEGON
Publicado en Dec 30, 2009
Oscuro bodegón de la nostalgia, te evoco en la costumbre de tortillas y jamones, en risas trasnochadas que pugnan por las musas, en fieros arrabales de osadas aventuras. Te pienso acobardado, cediendo a los ultrajes de turbias topadoras insolentes que aplastan tus recuerdos, tus noches mas calientes, de puro empecinadas en borrar tu estigma, tu protesta urgente. No importa lo que venga en nombre del progreso, tus húmedas razones penetran armaduras de espesos funcionarios y el sueño de la gloria emerge poderoso blandiendo el paradigma de aquellas nobles charlas, de noches de vagancia, de amores optimistas, en busca de sus velas de corta incertidumbre. No quiero el desamparo de tus viejos fantasmas, muriendo de temor en otras páginas, te quiero en mis retinas testigo bocacalles urdiendo las maniobras que alertan los dislates. Mi oscuro bodegón levanta su estandarte me deja un pedacito de fiel pared amante, allí dejare escrito un grito de memoria, rugidos del carajo, pisadas del futuro, un mito subversivo, miserias del arte.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Saludos
Jorge
Andica
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Alfonso Z P
se recuestan al mostrador y miran con nostalgia al pasado.
Muy buenos estos recuerdos Jorge, algo me toca a mi también, gracias.
Saludos de Año Nuevo: Alfonso