Año nuevo, vida nueva
Publicado en Dec 30, 2009
Año nuevo, vida nueva
¿Y Julio López la vida vieja los días pasados las noches de luna las resacas el sexo que tuvimos la leche agria de los tiempos los gatos maullando sobre el tejado los genocidas sueltos las promesas de revoluciones las derrotas los goles del Diego los baños desnudos en el mar los amores perdidos las huelgas las asambleas los poemas escritos en las noches de locura los libros leídos los ojos negros que nunca se olvidan el muchacho de pija grande el primer beso las pesadillas las operas de Mozart los malos y buenos viajes de cocaína las canciones de Chavela los aullidos vitales en el corazón de las tinieblas el camino con Jack Kerouac? ¿todo ello muere en año nuevo, es enterrado en el gran foso del olvido o tan solo se transforma?
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
inocencio rex
justicia y memoria...
sólo la verdad nos hará libres
cierto... por un 2010 sin tristezas van los brindis??? ahhhh miren que somos idealistas, eh? aguirre, sos lo mas!!!
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Carol Love
Todos somos distintos y bue...
Se me hace a tu pensamiento Aguirre, que es todo una inmensa coctelera, somos lo que sigue adelante, lo que resiste, así es que sigamos nomás, adelante nomás...!
Que tengas buen comienzo de año!
leticia salazar alba
facundo aguirre
Ligia
FELIZ AÑO NUEVO 2.010 al lado de tus seres queridos son mis deseos.
Ligia Gómez D.