AMO AMARTE.
Publicado en Dec 30, 2009
Amo tu luz… tu esencia…tu alma.
Amo todo aquello de ti Que no sea físico. Tu voz, tu pensamiento. Tu mirada. Tus locos versos de amor. Tus alegrías. Tu llanto. El latido de tu corazón. Amo aquello que representas. En mi existencia. En mis anhelos. Amo en ti el silencio. Amo esta espera. Tus sueños que no sueño. Tus caricias que no siento. Tu calor en mi cama que aún te espera. Amo amarte…Sin tenerte. Sin besarte. Sin saber si este amor De tanto amarte… Se perderá en el tiempo. Sin esperar que puedas enamorarme. Sin pedirme que logre enamorarte. Amo tus deseos de amarme.. Oh, sí…Amo en ti el amor, tus ansias tu ausencia, mis desvaríos, mi indiferencia. Amo sentirte cerca, tan lejos…tan distante… Pegado a mí, apretado a mí. Amo estar junto a ti…lejana, ausente. Recostada en ti… Dormida. Despierta. Feliz, triste. Enojada…Enamorada. Amo cuando me abrigas, cuando me olvidas. Cuando me ignoras, cuando me cuidas. Te amo a medias. Totalmente. Como puedo. Cuando puedo. Cuando quiero. Amo tu búsqueda. Tu egolatría. Tu inconstancia. Mi desidia. Mi llanto. Tus lágrimas. Amo amarte y que me ames. Bajo la luna, pancita fría…enojo y risa. Amor y versos… ecos…sonido y alma.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo ... inmenso...María Ester.
María Ester Rinaldi
Feliz 2010...para tí y los tuyos...
Un abrazo...inmenso...María Ester.
Abel Suarez C.
Abel Saurez C.
Alfonso Z P
y tu lo estás de la vida, de los tuyos, de tus amigos, del amor.
Romántico, como tus poemas cuando quieres ser romántica, mejor así, ese amor
deseado que se alcanza y no se toca, se divisa y no se ve, que está en los
sueños y se despierta cuando se va a consumar, un loco amor.
Otro abrazo de Feliz Año: Alfonso
MARIANO DOROLA
MARAVILLOSO EL POEMA.
CABALLERO Y COBARDE MI SILENCIO EMOSIONADO:
...........................................................................................................................................................................
SIR MARIAN
FAVORITO
María Ester Rinaldi
Besos...te quiero!!!!
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias por tu visión...Un gusto conocerte...
Te envío mis saludos...María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga...
Marìa Ester.
Getzeman
Un abrazo de año nuevo.