Blancanieves y Los Enanitos.
Publicado en Dec 31, 2009
...¿Te cuento un cuento?... Blancanieves vivía en la casa del bosque, a lo lejos se oían golpes secos, enanos azules que buscaban labios, como caníbales bebían los cerdos : hienas, elefantes, tigres águilas, lobos y serpientes, monos que saltaban de rama en rama ...y a todos los alimentó. Uno tras otro los árboles se derrumbaron, ojos de vidrio cubiertos de legañas envenenaron la luna una luna rota en sangre, luna tras luna los labios de la luna en un jardín de espejos. y lloró... sufrió la sed y el hambre una horrorosa y asfixiante sed hambre de manzanas en medio de la sangre. En el país de los almendros, se confunden sonidos con llantos y vomitando nubes ya sin cielo sobre el lecho de la pausa nadan versos profanando aquellos besos. ...y cuentan que... solo conjugaran su verbo aquellas manos, aquel infinito que la resucite en la distancia, que la mire a los ojos y vea los dos ojos para alcanzarla en el desierto y sacar del olvido los miedos. y tal vez... solo tal vez, espera la abracen algún día y le digan, amor... quiero coleccionar contigo los sueños.
Página 1 / 1
|
Rodal
Pili
Se que ayer cumpliste 55 años, feliz cumple..!!!!!!!!!!!!!!
Os echo a todos mucho de menos, pero a ti mucho más..
Te quiere mucho, tu Pili.
Gracias....
Luis Jaime Rea Gonzalz
Pili
Blanca Nieves está encantada de tener a un gran amigo como tu.
Gracias de nuevo..
Un gran beso, de esos grandotes....
Pili.
Edgar Omar Neyra
Un saludo
Si su majestad y blanca nieves y los siete enanitos me lo permiten me lo llevo a favoritos.Hasta el fondo de mi corazòn
Un beso enorme,amiga
Tù amigo l tù lector siempre fiel..Edgar...
Pili
A través de los espejos, a través de la pantalla de mi pc, he tenido y tengo el gran honor de haberos conocido a todos...
Gracias por tu visita a mi espacio y comentario.
Un gran beso.
Pili.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Pili
Otro beso.
Pili.
Roberto Langella de Reyes Pea
Pili
Yo si que he aprendido de vos..! he crecido gracias a tí.
La vida te da "mazazos" y muchas manzanas envenenadas, pero ninguna lo suficientemente importante cómo para perder la esperanza.
Gracias Gustavo, por estar en mí.
Un beso.
Pili.