Alguna Vez Has Pensado Cuanto Pueden Doler (los Amores que Mueren Antes de Nacer)
Publicado en Dec 31, 2009
¿Alguna vez has sentido
estallar tu corazon sin siquiera poder entender la razon?. ¿Alguna vez comprendiste que las lagrimas nacen directo del alma como señal del amor y tambien del dolor?. ¿Alguna vez has pensado cuanto pueden doler los amores que mueren antes de nacer?. ¿Cuanto puede doler soñar cosas que en la realidad nunca pasaran,buscar una mirada añorar besos,imaginar caricias, amar a un espejismo o al menos ilusionarte con un amor que no sea un juego?. ¿Alguna vez has podido ver la tristeza en los ojos de quien por amor por no tratar de detenerte debio decirte adios?. No se si el amor sepa de diferencias de edad pero si sabe de temores y no los sabe enfrentar no se si sabe geografia pero si sabe de distancias y muchas veces de ellas pretende escapar. El corazon creo que no entiende que entre realidad y fantasia hay un abismo y un paredon, se entrega sincero leal y abierto sin pensar que quedara expuesto a un nuevo dolor, el corazon ama y late mas fuerte cuando cree tener en frente a un nuevo sol. Pero no se si tu sabes algo de eso... Por eso y por que aun no te logro entender te vuelvo a preguntar... ¿Alguna vez has pensado cuanto pueden doler los amores que mueren antes de nacer?...
Página 1 / 1
|
Omar Dario Ahumada
jorge andres franco arias