Somos esclavos....
Publicado en Dec 31, 2009
A veces el cansancio nos abruma, nos volvemos esclavos del método más facil, esclavos de quien quiere hacer colonia en nuestras vidas y nos encuentra cansados, sin deseos de pelear, sin deseos de pedir un espacio de sensatez, sin deseos de ser...Es ahi cuando nuestra mente termina reducida a la ignorancia y olvida los principios que siempre hemos profesado, es entonces cuando nos lanza al abismo del abuso de aquellos que no tienen escrupulos, y tan solo por no perder un espacio erroneamente cómodo, somos esclavos... otra vez esclavos....
Y entonces nos acompaña el miedo, ese miedo a estar en otra parte, en otra posición en otra situación, en fin, ese miedo a dejar de estar como siempre, a estar de una manera diferente.... Y seguimos siendo esclavos de nuestros miedos, de nuestro cansancio, de todo aquello que nos quita impulso, de que y quien nos implica un limite inferior a lo que realmente somos, tenemos, damos.... dejamos de ser nosotros mismos, dejamos de ser para ser lo que necesitamos ser en ese espacio que no nos satisface pero que no nos atrevemos a cambiar por miedo a intentarlo en uno distinto... Eso somos, esclavos...
Página 1 / 1
|
Hctor Restrepo Martnez
raymundo
jorge andres franco arias