Los Nios Creceran
Publicado en Dec 31, 2009
Algun dia de estos los niños
han de crecer ante tus ojos !! Y acaso te sentiras viejo y vieja como nunca? pronto acudiras al espejo maldito; que reflejo tus lagrimas vanas y amargas un dia; aun estas triste pero con rabia y con culpa te ries de la vida; y no tienes como expresar tus sentimientos; gritaran todas sus penas y rezaran por vivir solamente. Aquellos que no entendieron su existencia; han envejecido mas todavia. Pero que premio tienen tus pies sabios; que abrieron camino a tus ojos en el pais de los hombres? se burlaron de tu moral y te escupieron en la cara; que torpes despedidas me dedicaras ahora? un amigo estuvo sentado sobre sus manos; y al levantarse no contuvo la rabia de ser el mismo; tomo sus cosas y se fue lejos; de donde aquellos no le entendieron; ahora no puedan alcanzarlo nunca; se fue enojado con todos; el amo a una mujer; aun aquella niña supo que el volveria; pero todos los brujos llenos de fracaso; quisieron que muera y no volviera mas; y este llego lejos compartiendo en todo su camino; su ternura con besos; su felicidad con esos que solo lo mataron mas; tuvo a su alcance al ave y a la flor mas bella; pero prefirio cantar etntre los mundanos y adoloridos; y un dia una cualquiera lo engatuzo con sus astucias; y este pobre humano se dejo atrapar por el instinto; que lo condujo a otra dimension; quizo ser un buen padre para su hijo; pero este le escupio todas sus ezperanzas por ser quien fue; pobre y triste se largo a otro lugar y no se supo de el mas.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
Leonardo Franco
Oscar Franco