Feliz cumpleaos mi amigo fiel Juan Carlos
Publicado en Dec 31, 2009
En este día tan maravilloso, lleno de bendiciones y con felicidad, esperando recibir año nuevo. No me puedo olvidar de que es tu día amigo. El día en que cumples un año más.
Te felicito, te bendigo y que dios te llene de paz. Cuando te sientas desanimado, no te olvides de esta amiga que te apoya en las buenas y en las malas y que nunca te dejara. Deseo que dios te llene de sabiduría y entendimiento, que hermoso tu día, sigue adelante en esta vida de lucha no debemos desmayar. Sonríe que hoy la alegría reine en tu alma y tu corazón, no dejes que la tristeza te invada, porque es tu día de sonreír y mirar para Delante. En el día de tu cumpleaños que más te puedo desear que no sea mucha dicha, valor, entendimiento y amor. Que dios te bendiga.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Con cariño..
Vuestro amigo...Juan Carlos
letra
alma
que tengas un hermoso y feliz cumpleaños lleno de tus seres queridos y amigos, y que dios nunca te saque la felicidad que tanto te mereces. que siempre seas feliz, te lo deceo de todo corazon tu amiga que te quiere..alma......... mil besos para ti.
hermoso amiga angelita eres una excelente amiga, mis estrellas por eso.. besossssssssssssssssssssss.
Filiberto Oliveros
Recibe el cariño emocionado de quien te quiere. Tu paisano. Filiberto.
angelita
Ligia
Ligia Gómez D.
JUAN CARLOS
Mi hermosa y siempre fiel amiga ,que me emocionas,por todas lo vivido y por todos los buenos deseos..Gracias por estar y entrar en mi vida.¡¡¡¡¡ Yo quiero que este año te llenes de bendiciones,que sepas que acá en Chile existe un amigo que te adora.. Gracias por ser mi amiga ..TE QUIERO MUCHOOOOOOOO...¡¡¡¡
Gracias por regalarame este maravilloso texto ,lleno de toda tu ternura..¡¡¡¡¡ Gracias mi adorada Angelita...
FELIZ AÑO NUEVO.2010 ¡¡¡¡¡¡¡
BESOS,ABRAZOS Y TODO MI CARIÑO...
TE QUIERE MUCHO..JUAN CARLOS...