POBRE GAVIOTA...
Publicado en Jan 01, 2010
Desilusión, duele como el olvido
Molesta como una traición. El alma se retuerce…No hay razón No existen las palabras, nadie entiende Por favor… Escuchen las voces Hay algo que se mueve lento Que hace daño,que lastima Que rompe el silencio Es algo que está reptando.que se arrastra Que gime y llora, suplica y odia Es tan sutil…Es liviano y dúctil, Como la brisa suave…como las olas que van gastando las duras rocas.. Por favor…Es una herida, es un dolor, dulce veneno que invade y mata. Máscara blanca de ángel posee Corazón negro de odios contiene… Está flotando perfil de alondra Pero las sierpes la envuelven toda. Su savia es dulce almíbar que gusta mas si te muerde en veneno muta… Entre nosotros vaga su sombra tejiendo intrigas Cual mariposa arrastra enjambres de abejas rotas dejando estelas en el camino, Siguiendo un sueño… Pobre gaviota Que se alimenta de las migajas que hay en la arena, pobre destino forzar un sueño… triste gaviota vuela muy bajo y nadie lo nota.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Puede ser muchas cosas...Sueños incumplidos, el hambre...el abandono...
Todo está presente...late...pero miramos alto, amiga porque no queremos ver.
Un abrazo....María Ester.
Ligia
Ligia Gómez D.
María Ester Rinaldi
Ay, Filiberto!!!! Lo que pasa es que las gaviotas están de moda....y como son pájaros en peligro de extinción... (O a lo mejor lo que está en extinción es la inspiración...) Entonces aparecen Muletos....jaja Pero bien, amigo....a comenzar el año con todas las pilas!!!
Un abrazo gaviotero....tu musa...
María Ester.
Filiberto Oliveros
musas, Lety la Gallarda Venusina convertida en gaviota y surcando los aires de su fantasía, le pedí que me permitiera acompañarla de copiloto en el próximo viaje, ¿Ahora. que hago contigo mi querida musa para aliviar y mitigar tu desilución?. No quiero que desfallezcas de tristeza, estando aún, creo bajo mi responsabilidad de coordinador? LLamaré a la exhada y ahora Princesa Alada elbi beatriz, de la cual por imperio de su autoridad soy su Caballero Dorado, dotado por ella misma con una espada de fuego, la que no crea pueda ser útil para
resolver la situación de tristeza que invade tu precioso ser. Tu eres una poeta de grandes atributos, capaces de revertir la situación, para que tu espiritu sea despojado de pesares y nuevamente retorne a tu vida la alegría y seas otra vez la Princesa de la Luz, como muchas y muchos te han llamado, en otras oportunidades. Se valiente y poderosa, mi querida musa. Que Dios te bendiga. Tu coordinador Filiberto.
María Ester Rinaldi
Amigo...gracias por entender el alma de una mujer que sueña y escribe...
Un abrazo...María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Abel Suarez C.
Abel Suarez C
JUAN CARLOS
Cariños ,besos y toda mi admiración profunda..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Un cariño inmenso...María Ester.
Alfonso Z P
en unión de todos los tuyos.
Para reflexionar lo de la pobre gaviota, en la vida encontramos muchos altibajos, lo
importante es saber sobreponerse y sacar fuerzas para nivelar el vuelo cuando se
viene en picada y remontarnos otra vez hacia la nubes y seguir en su libre vuelo.
Abrazos: Alfonso