TRISTEZA.
Publicado en Jan 01, 2010
Siento el susurrar ilógico del tiempo.
cuando tendré el valor... lo tendrás tu algún día? de decir te necesito de decir te quiero de decir te amo y queriéndote encontrar en un verso concluido deambula mi suerte por las esquinas, por la memoria frágil de lluvia empobrecida deambula la esperanza de mis locas rimas. la palabra le grita a la planta de mis pies mirando los crucifijos alrededor de la noche. siempre secretas nuestras miradas siempre abrazada a una lágrima a una lágrima tuya que no has llorado todavía que siempre duerme a mi lado levantando columnas tristes y heridas. mis manos se van con mis sueños vividos y lejos de ellas vagan también los cuatro pies torturando los espejos dormidos, porque ya no encuentro ni un solo minuto mio ni un solo segundo escondido. la inyección de la muerte se disuelve apuntando al corazón que ya no puede detener ...la última esperanza.
Página 1 / 1
|
Pili
Me alegro de tu visita y muchas gracias.
Un abrazo.
Pili.
Pili
una invencion..? una realidad..? todo depende de como se mire, del corazón del lector en ese momento, del sentir propio del ser humano.
Además, veo que te gusta Alicia ; creo que fue el sombrerero, aunque ahora tampoco te lo podría asegurar , me encanta el mundo onírico y "Alicia en el país de las maravillas" es un claro ejemplo.
Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.
Pili.
Claudia Islame
Roberto Langella de Reyes Pea
Pili
Un abrazo Lety y muchísimas gracias.
Pili.
leticia salazar alba