RESURRECCIN.
Publicado en Jan 01, 2010
...Solo el tenía... burbujas en los ojos un clavel en los labios la risa de la mañana diez dedos dictadores y unas manos desnudas que se miraban extrañadas. Los dientes de la ironía un corazón funerario dos clavos en el vientre un sexo inválido, y la blancura de la mente que aporrea la piedra besando después la frente. ...y yo sola... con el puñal en mis manos sigo bebiendo tu voz condenada a tu féretro con el peligro de vivir de nuevo entre tus hórridos volcanes de metal preñado. ...y yo sola... acomodaré mis senos contra el espejo con el hambre vivo aún con la brasa del deseo, que para vivir en el infierno necesito de lo que quise tanto y se reía porque tu mano valía mi vida porque cuanto más hielo más me hiero. ...!Oh, Dios!... ¡si mi propia pena con mi risa insulto! ¡ Maldito demente! nunca hiciste un hogar entre mis venas y despidiéndome de tus manos construyendo imperfectos altares hoy juro que tal amor no existe y si quisiera encontrarlo buscaría mi tumba en otras iniciales.
Página 1 / 1
|
Pili
Un beso grandote.
Pili.
Pili
Feliz Año..!
Un beso con todo mi cariño y respeto. Me alegro de verte por aquí ( QQML está en crisis..)
Pili.
Claudia Islame
Omar Dario Ahumada
Pili
Gracias,
Un abrazo.
Pili.
Richard Albacete
Pili
Y vos sos sencillamente guapisimo..!
Gracias Gustavo, porque siempre me haces comentarios muy halagadores.
Un super mogollón de besos.
Pili.
Gustavo Silva
Pili
Nuevamente gracias.
Un beso para tí.
Pili.
Daniel Florentino Lpez
y de ellas sale poesía...
Muy bueno!
Besos y estrellas
Daniel