Una mujer duerme
Publicado en Jan 01, 2010
Sin sombras la luna se va apagando
la madrugada podría ser tan clara hoy los fantasmas tijeretean un ojo y un labio salen a la calle con el peor disfraz la luna se va apagando no hay cielo sólo humo en el basural sin sombras una mujer duerme a juzgar por el semblante al sueño le han fusilado flores ella no vio nada el mundo cabe desnudo en su párpado el amor remienda con entusiasmo una mortaja usada sin sombras una mujer duerme con el pie izquierdo al descubierto y un frío mortal en alguna grieta del alma me desvela su sueño; moriría por ir taloneando el aire montado en su luz e ir perdiendo al galope los estribos puta madre que hacer cuando la muerte me persigue asustándome con que no voy a ir al cielo o cuando la mujer de mis sueños hace tiempo y a lo lejos dejó la lluvia enterrada en otro mundo dejó la luz encendida en el país de los ciegos dejó sus manos dejó un silencio abandonó entre tantas y otras cosas la remota posibilidad de volver a soñar conmigo.
Página 1 / 1
|
ricardovidela caceres
Carol Love
Un abrazo
Pili
Me da la sensación de que describes a una mujer pobre, asutada, ensuciada de lluvia ; y vos no la ignoras, al contrario, intentas adivinar sus sueños...
Bravo Gus, aplausos y más aplausos ..
Pili.