Conocemos El Verdadero Alcance de Las Palabras?...
Publicado en Jan 01, 2010
¿Conocemos el verdadero alcance de nuestras palabras
cuando abrimos la boca o tomamos la pluma?, ¿sabemos si viven volando hasta la luna o apenas nacen se mueren sin gloria?. ¿Conocemos su magnitud su fuerza su esencia su intensidad?. ¿Sabemos si llegaran al alma o al corazon, si crearan lagrimas magia dolor o ilusion? muchas veces creo que no, y por eso lanzamos palabras al aire que caen como piedras en mansos estanques y vemos como esa palabra en un alma se hunde dibujando ondas en la superficie. Y tantas veces esas palabras que lanzamos al viento, quedan repicando mil veces como ecos dentro del corazon o incluso en la cabeza de quien las recibe aun sin esperarlas. Por eso pregunto y me pregunto ¿Conocemos el verdadero alcance de las palabras cuando una cancion es capaz de dejarte pensando, cuando una palabra dicha ha destiempo puede dejarte llorando, o incluso lo contrario dicha ha tiempo te dejara volando?... ¿Conocemos el verdadero alcance de las palabras que usamos como espejo o modo de expresarnos, que reflejan pensamientos e incluso sueños vanos? ¿Conocemos el verdadero alcance de las palabras?... Sinceramente ...creo que no...
Página 1 / 1
|
Omar Dario Ahumada
jorge andres franco arias