El prncipe Azul
Publicado en Apr 21, 2009
Había una vez un príncipe azul que acude a Blancanieves y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto, Su Alteza. El príncipe saca su miembro y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -Su bello pene, príncipe mío. -Me marcho, necesito una mujer inocente. El príncipe va entonces con Cenicienta y le pregunta: -¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto, Su Alteza. El príncipe procede igual y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -Vuestro viril pene, príncipe mío. -Me voy, exijo una mujer casta para esposa. Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, el príncipe llega a Caperucita y le pregunta: -¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto, Su Alteza. El príncipe repite el ritual y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -Eso es un honguito, contesta Caperucita Maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita, la desposa. Durante la noche de bodas le explica: -Mi amor esto que me cuelga no es un honguito, es un pene. A lo que ella replica: -No, mi Príncipe, eso es un honguito... pene, pene, era la del lobo. Moraleja Nunca alardees con tu miembro, siempre hay una niña que te hará sentir miserable y pelotudo... Por eso, no importa nunca el tamaño de la pieza, solo el tiempo que este tiesa.
Página 1 / 1
|
Mara Marta Eliggi de Cazau
No es de mi esposo, no es su estilo. Me lo mandó una amiga.
Saludos.
María Marta
Verano Brisas